Las chinches de cama son insectos pequeños sin alas que suelen alimentarse de sangre humana durante la noche. Estos insectos nocturnos se esconden en las costuras de los colchones, en sus bases o en hendiduras y grietas cercanas a la cama, en la estructura de la cama (el cabezal, el canapé, el somier y los pies) y el mobiliario cercano a la cama (las mesillas de noche y las butacas y sillas).

La picadura de la chinche causa edema y enrojecimiento de la zona afectada, con picor más o menos intenso. Esta reacción alérgica es debida al anticoagulante contenido en la saliva del insecto.

Estos insectos tienen la capacidad a desarrollar resistencias a biocidas, se ha demostrado que son uno de los insectos que presentan mayor número de resistencias, lo que dificulta su control y erradicación.
El mal uso de insecticidas puede ocasionar el efecto contrario y dispersar la plaga a zonas libres de este insecto, es por ello, que existen diversos métodos más seguros para la salud, más respetuosos con el medio ambiente y con una mayor eficacia para el control de esta plaga.

Control de plagas, fumigación
chinche de cama
Control de plagas

En Proxter te ayudamos a controlar esta plaga

¡Contactanos!

Tél. (272) 724 43 82

Control de plagas