Plagas en invierno

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, también se hacen presentes poblaciones de animales no deseados, llegan a las casas o negocios en busca de alimentos y un ambiente cálido donde protegerse del frío y la humedad del exterior.

Plagas en Invierno más comunes

Cucarachas: debido a las características de su cuerpo, pueden ingresar a su casa o negocio por casi cualquier pequeña ranura o fisura que conecte con el exterior. Buscarán esconderse en lugares oscuros y húmedos, en los cuáles puedan desarrollar su nuevo hogar. Generalmente durante el invierno muchas cucarachas mueren, otras buscan refugio para continuar reproduciéndose y otras hibernan.

Roedores: aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para poder ingresar a su casa o negocio, buscarán un lugar escondido en el que haya cartón, papeles o dentro de aparatos eléctricos que les provean calor como: refrigerador, lavadora, estufa, etc. Las ratas y ratones suelen ser más visibles durante el invierno cuando se encuentran en búsqueda de un espacio caluroso donde poder reproducirse.

El control de plagas durante el invierno es tan necesario como en verano, aunque la intensidad y las plagas puedan ser distintas, para evitar y no poner en riesgo la salud de su familia o clientes.

Hay que considerar que una vez que los insectos y los roedores han entrado en sus negocios u hogares, es complicado eliminarlos, por lo que es importante contar con una empresa de Control de Plagas que le ayuden a resolver esta problemática.

En Proxter queremos ser su aliado y brindarle la solución necesaria. Tel. (272) 724 43 82 contacto@proxter.com.mx