Qué es la Fumigación

Fumigación es el uso de humo, vapor o gas para dispersar algún producto en un área, esta técnica se emplea para el control de plagas, procesos de desinfección y limpieza.

 

En el Control de Plagas, se ha usado el término Fumigar durante muchos años como un genérico para definir las actividades de las compañías de control de plagas, incluso se les conocía como empresas de Fumigación.

Fumigación de Plagas

  • A través de un equipo especializado, se esparce un químico en forma de humo, vapor o gas, el cual se difunde y penetra en ranuras, grietas y mercancías eliminando las plagas en todas las fases de su ciclo de vida.
  • Debido a su poder de penetración, pueden alcanzarse niveles de eliminación superiores al 90%.
  • Con esta técnica y utilizando los químicos en las concentraciones correctas, se dejan residuos insignificantes.

 

En Proxter utilizamos la técnica de Fumigación para dispersar producto en algunos de nuestros servicios, sin embargo somos una empresa especialista en MIP: Manejo Integrado de Plagas.

 

MIP es la evolución del servicio tradicional de aplicación de químicos para controlar plagas, hacia un enfoque de solución del problema mediante un menor uso de químicos y un diagnóstico del origen de la plaga.

 

Usando este enfoque podemos identificar y reducir los factores que propician y contribuyen a la proliferación de las plagas, para así controlarlas desde el origen.

Control de plagas

¿Problemas con Plagas?  Nosotros te ayudamos a resolverlos. ¡Contáctanos! Tel. (272) 724 43 82